Un Libro una puerta 2018

Un Libro una puerta 2018

¡”Este año los alumnos hicieron un tremendo esfuerzo”!…

Esa es la frase que más se repetía por los pasillos del LVP, este jueves, cuando se mostraron por fin las verdaderas obras de arte que montaron los alumnos, para participar en el concurso convocado por el CRA: “Una puerta un libro”, segunda edición.

Desde el día anterior, y mientras los profesores participaban de la Jornada de Socialización del PME, varios alumnos se organizaron para comenzar con el diseño de sus puertas. Algunos dibujaban, otros cortaban, también había autores intelectuales, y finalmente varios aportaban con la música alegre para disfrutar la jornada de trabajo. El día jueves, en las primeras horas muchos afinaban los últimos detalles, pero también hubo algunos cursos que hicieron todo el montaje ese mismo día.

Al mediodía la profesora encargada del CRA y gestora de la iniciativa Daniela Alarcón, entregó las últimas instrucciones para que el jurado conformado por las profesoras Verónica Soto (Arte y tecnología) y Albina Carrillo (Integración) recorrieron los pasillos del LVP, evaluando las distintas técnicas utilizadas por nuestros alumnos.

Después de una complicada deliberación, y tomando en cuenta elementos estéticos como el trabajo tridimensional, y otros detalles muy cuidados, el jurado decidió que la PUERTA GANADORA era la del Tercer Año E.

FELICITACIONES A TODOS POR EL ESFUERZO, DEDICACIÓN Y EXCELENCIA EN SUS OBRAS!…

#LVP + CULTURA Y CREATIVIDAD!

MONTAJE 25/04

JURADO Y COMPETENCIA

Sin Comentarios

Deja un comentario