Día de la Convivencia Escolar y Día del Libro

Buenas son las coincidencias, cuando van en beneficio de la comunidad educativa. Por eso la celebración del Día de la Convivencia Escolar y del Día del Libro, fueron excusas perfectas para que el Departamento de Convivencia Escolar y El Centro de Recursos del Aprendizaje (CRA), realizaran actividades en pro del alumnado.

El CRA inició la jornada con el lanzamiento de globos de distintos colores, que incluían mensajes y frases de escritores, esto como una forma de estimular la lectura en los alumnos.

Posteriormente a las 13:00 hrs, el departamento de Convivencia Escolar junto a todos quienes colaboran en él, realizaron una actividad cultural artística, que inició con la participación del Fonoaudiólogo del LVP, Roberto Palavecino y el alumno Sebastián Parra, quienes interpretaron algunos covers de Kurt Cobain, y Johnny Cash, entre otros. Luego se dio paso a una muestra de danza española, a cargo de Ma. Teresa Ampuero, para finalizar con el talento vocal de Alexis Flores, cantante tomecino y liceano, que estamos seguros tiene mucho futuro artístico.

La convivencia y los libros, fueron parte de una celebración, pero sin duda también son fundamentales para el buen desarrollo de los alumnos.

#LVP + DE UN SIGLO EDUCANDO!

DÍA DEL LIBRO

DÍA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR