Charla Literaria Prof. Jorge Rosas

Con la participación de la comunidad educativa del LVP, alumnos, profesores, directivos, y asistentes de la educación, se vivió la semana pasada, una excelente actividad organizada por el Departamento de Lenguaje y el Centro de Recursos del Aprendizaje CRA, de nuestro liceo.

En esta ocasión recibimos la visita del Profesor de Enseñanza Media en Castellano, y Doctor en Literatura de la Universidad de Chile Prof. Jorge Rosas Godoy, quién al comienzo de su intervención se refirió a la importancia del lenguaje, reafirmó el valor de la lectura, interactuó con los alumnos, y contó anécdotas personales para referirse a la importancia de literatura chilena.

Antes de finalizar, el profesor Rosas, leyó alguno de sus poemas, no sin antes mencionar la felicidad que le produce poder compartirlos en cualquier lugar y ocasión que se lo permitan.

La visita del profesor Rosas tuvo una gran aceptación por parte de los presentes, quienes al finalizar y durante el coffee break, pudieron conversar con el académico, y también fotografiarse.

#LVP + CULTURA!

CHARLA LITERARIA