Charla FACH

Este año, nuestros alumnos de cuartos años medios, deberán tomar decisiones fundamentales. Muchos de ellos aspiran a seguir el camino de las universidades, pero también hay estudiantes que sueñan con vestir el uniforme de alguna de las ramas militares o policiales del país.

Tomando en cuenta todas las tendencias vocacionales, esta semana el LVP recibió la visita del Sub Oficial Alejandro Garrido, quién durante su exposición es capaz de resolver dudas, y orientar a los jóvenes, cuyo interés está en la Escuela de Especialidades “Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas” de la Fuerza Aérea de Chile (FACH).

Esta visita coordinada por nuestro orientador Sr. Miguel Gajardo, es parte de un amplio cronograma de visitas que recibirán los alumnos que este año egresan del LVP.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse directamente con el Sub Oficial Garrido a su correo alejogarra@gmail.com.

#LVP + DE UN SIGLO EDUCANDO!